libro

hapkido force CasciaFitness-MartialArts

hapkido force CasciaFitness-MartialArts
hapkido force

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Siempre encontrará un programa de ejercicios que funcione para usted


 

Programa de reparación de 21 días


Solución de 21 días

Fitness simple,
alimentación simple , resultados rápidos.

21 días
Principiante
APRENDE MÁS

Entrenamiento de Insanity Max

INSANITY
MAX: 30

Esfuérzate al
máximo en 30 minutos. un día.

60 días
avanzado
APRENDE MÁS

Entrenamiento PIYO

Piyo

¡Lo mejor del yoga
y pilates en uno!

60 días para
principiantes

APRENDE MÁS

Entrenamiento LIFT

LIIft 4

Lo último en trituración corporal
4 días a la semana
.

60 días
intermedio

APRENDE MÁS

Entrenamiento de calor campestre


Calor del campo

¡Una forma divertida de
perder peso! 
Principiante de
30 días

APRENDE MÁS

Rutina matutina de derretimiento


Derretimiento matutino
100

Esculpe un cuerpo delgado
con
movimientos de alta energía .

100 días
Intermedio
APRENDE MÁS

Buen Curso del campeon GSP

 argentopuroargento@gmail.com   la travesia del mundo


jueves, 24 de septiembre de 2020

LAS TENDENCIAS DE EJERCICIOS INSPIRADOS EN MMA SON RARAS

 

El mundo de los ejercicios inspirados en artes marciales mixtas es un poco bizarro.

No hay clases de ejercicios inspirados en hockey, futbol o beisbol para personas que no quieren realmente jugar hockey, futbol o beisbol, y aún así hay toda una industria dedicada a enseñarle ejercicios de pelea a personas que no querrían nunca, nunca, competir en un deporte de contacto. O tocar a otra persona. O en algunos casos, incluso ver a otra persona competir en un deporte de contacto.

Como alguien que ha trabajado en la industria del fitness como instructora de pilates, spinning, y kickboxing y entrenadora personal, y como alguien que ha pasado menos de la mitad de ese tiempo entrenando jiu-jitsu brasileño y muay thai, estoy fascinada, a veces perversamente, con las diferentes maneras en las que las artes marciales han influenciado los programas de ejercicios, y por las maneras en que  la industria del ejercicio ha tratado de capitalizar y explotar la creciente popularidad del MMA.

Algunos de estos ejercicios son genuinamente buenos, como el video de George St. Pierre, “Rushfit”, o incluso el nuevo ejercicio extremo llamado “Piloxing”. Algunos de estos pueden verse ridículos para alguien a quien realmente le interesan las artes marciales, pero generalmente están bien para personas que de otra manera tomarían una clase de Zumba. Y algunos son simplemente tan estúpidos y peligrosos para tu cuerpo y tu credulidad.

Aquí hay un acercamiento a diez de las mejores tendencias de ejercicios relacionadas con MMA:

Boxercise

El “Boxercise” es en realidad una marca de entrenamiento de boxeo que viene con un equipamiento bastante llamativo, pero el nombre se usa ahora para describir cualquier forma genérica de ejercicio que implica un elemento de boxeo, algo así como la forma en que todos los hisopos de algodón se llaman Q-tips o todos los vendajes son Curitas. El “Boxercise” comenzó en Inglaterra a principios de los años noventa, al igual que el entusiasmo por los aeróbicos de alto impacto al estilo Jane Fonda comenzaron a decaer y las clases de boxeo sin combate ganaron popularidad entre los entusiastas del ejercicio que buscaban la rudeza del ejercicio del boxeo sin los golpes a la cabeza. Casi un cuarto de siglo más tarde, el “Boxercise” sigue siendo popular, tanto el de marca y los genéricos, y puede a menudo ser encontrado junto al entrenamiento de boxeo tradicional en los gimnasios de la vieja escuela, ya que a veces da las mismas ganancias—si no es que más—que el box tradicional. (Y, en mi experiencia, a menudo se enseña por entrenadores de boxeo reales que necesitan pagar sus cuentas, que en verdad preferirían estar enseñando box en su lugar).

Fotografía vía la página de Facebook de Boxercise.

Tae Bo

Cuando William Shakespeare ponderó "¿Qué hay en un nombre?" En Romeo y Julieta, no tenía forma de predecir que un nombre como Tae Bo llegaría cientos de años más tarde y que la respuesta a esa pregunta sería "un poco de todo, y es una especie de locura". El Tae Bo, verás, es en su nivel más básico, una combinación de Taekwondo y el boxeo, dos de las principales influencias en la mezcla del sistema de ejercicios de artes marciales y aeróbics. Pero también es un acrónimo de Total Awareness Excellence Body Obedience(‘conocimiento total de la excelencia de la obediencia del cuerpo’ en español), que, como todo lo que dice el creador del Tae Bo, Billy Blanks, en los videos de ese ejercicio, suena bien, pero no tiene sentido.

Billy Blanks, siete veces campeón del mundo en karate, comenzó mezclando artes marciales, baile y aeróbics a finales de los setenta y principios de los años ochenta con una clase que originalmente había llamado "Karobics." Pasó los próximos quince años mejorando tanto de la clase como el nombre . A finales de los años noventa, el Tae Bo estaba prácticamente en todas partes desde gimnasios de clase media en Nueva York, infomerciales protagonizados por Carlos "King" Palamino, a la tienda Wal-Mart de mi ciudad natal. De hecho, me compré una copia de un video de entrenamiento de Tae Bo Crunch en VHS en esa época, y lo practiqué casi religiosamente por un tiempo. El entrenamiento en sí es un poco tonto (y Billy Blanks no sabe conjugar el verbo "sudar" en tiempo pasado) y es a lo mucho un reto moderado en términos de ejercicio cardiovascular y coordinación, pero no puedo odiarlo. Los devotos del Tae Bo no van a lastimar a nadie con las pequeñas y delicadas patadas circulares que aprendieron de Billy, pero no van a hacerse daño, tampoco.

De acuerdo con un amigo mío que es entrenador, es por lo menos más práctico que algunas escuelas cuestionables de Muay Thai.

Defensa de CrossFit

¿Por qué el CrossFit necesita su propio sistema de defensa personal?, podrías preguntar. No lo sé. Tal vez sea porque el segmento de más de culto de la población del fenómeno del fitness es tan obviamente Pro-CrossFit, que se niegan a aprender algo que no es de alguna manera aprobado por CrossFit o que tenga la marca. O algo así. Olvídalo, es CrossFit.

De todos modos, Defensa de CrossFit es autodefensa funcional para los fanáticos de entrenamiento funcional. O, como dice su página web, "Si CrossFit es el estudio del movimiento humano, Defensa de CrossFit es el estudio del movimiento humano y su relación con la violencia, el miedo y la agresión".

El sistema consiste en técnicas cerradas de defensa que las personas practican al golpear balones medicinales.


Ahora, nunca he tomado Defensa de CrossFit, así que no puedo decir con seguridad que es tan ridículo como parece. Pero voy a irme a los extremos y asumir que el programa enseña técnicas de defensa eficaces casi tan bien como la mayoría de los gimnasios de CrossFit enseñan levantamiento olímpico adecuadamente y entrenamiento pliométrico responsablemente.

Kangoo Jumps Kickboxing

Ni siquiera sé qué decir sobre esta combinación de entrenamiento estilo cama elástica con “Kangoo Jumps” y kickboxing. En el mejor de los casos es estúpido. En el peor, es peligroso y estúpido.


Kickboxing con coreografía

Esto parece ser una especie de locura colectiva que se ha extendido en la industria del ejercicio. Las personas están mezclando movimientos de baile y golpes para golpear maniquíes al ritmo de la música.


Están convirtiendo movimientos de kickboxing en movimientos de baile y haciendo negocios serios con ellos. Al ritmo de Macklemore.

Incluso están mezclando el temido Zumba con el kickboxing.

Esto puede parecer ridículo para aquellos de nosotros que estamos más interesados ​​en los ritmos naturales de la pelea real, pero sólo puedo burlarme moderadamente de él. Está haciendo que la gente se mueva y dudo que alguno de ellos realmente crean que intentar alguno de sus movimientos podría hacer mucho para ayudarles en un altercado físico. Realmente no puedo odiar a algo que no daña activamente a las personas o les da una falsa sensación de seguridad en situaciones de defensa personal. Aquí es donde aplica el "siempre y cuando se estén divirtiendo". Excepto esa pobre mujer de Zumba vestida de gris. Ella no se ve nada divertida.

Piloxing

Yo me burlaba del “Piloxing”, una combinación de danza, box y pilates. Mucho. Me parecía absurdo, y tenía el único nombre inspirado en combate más tonto que Tae Bo. Sin embargo, recientemente tuve la oportunidad de participar en un adelanto de su nuevo programa de “Knockout Piloxing” (que se estrenará en el mundo el próximo año) y no fue estúpido en absoluto. La clase, dirigida por la fundadora de Piloxing, Viveca Jensen (bailarina, instructora de pilates y boxeadora entrenada "de Escandinavia"), fue una mezcla muy bien pensada de los principios del pilates y boxeo y ejercicios de cardio que parecía atraer a las personas que de otra manera no considerarían ningún tipo de entrenamiento basado en las artes marciales. Se trata básicamente de un Rushfit un poco más fácil para las personas que gustan de Zumba y/o usan grandes cantidades de color neón cuando hacen ejercicio.

Programas de ejercicios de Kickboxing Canadá

Me encantan los entrenamientos de jiu-jitsu brasileño. Creo que son algunos de los ejercicios más desafiantes y divertidos que hay. Pero pueden ser difíciles de vender en la clase de ejercicio promedio. Las personas normales, me he dado cuenta, no están tan interesadas en rolar con otras personas y llenarse de su sudor y apestar encima de ellos. El gimnasio Kickboxing Canadá, ofrece entrenamientos con instructores en clases de entrenamiento de kickboxing y con temáticas de MMA, ha ideado algunas maneras muy creativas de sacarle provecho a eso. Sus costales y maniquíes especialmente diseñados permiten a los normales probar algunos entrenamientos de piso de una manera que es divertida, relativamente fácil de aprender, y con olor neutro, y su programa de entrenamiento de cinturón es el mejor uso de ejercicios de al estilo jiu-jitsu brasileño que he visto fuera de un dojo.

BAS Body Action System

El ejercicio “Body Action System”, del ex campeón de peso completo de UFC, Bas Rutten, incluye unas manoplas en forma de cabeza y torso de diseño personalizado (el modelo Deluxe también viene con dos almohadillas de enfoque, el modelo X2 viene con cuatro manoplas) y una serie de entrenamientos en video que Randy Couture ha aprobado como "un gran conjunto de cintas de entrenamiento". Es mucho más serio que la clase que enseña en la película “El Maestro Luchador”.

Cagefitness

Cagefitness” es el programa de entrenamiento de la leyenda del UFC, Matt Hughes. Promete todos los retos de acondicionamiento del entrenamiento de MMA sin combate, sin compañeros, y sin artes marciales. Usando un costal, Hughes y su equipo guían a los participantes a través de cinco rounds de ejercicios que serán familiares para cualquiera que ha incursionado en el entrenamiento de MMA en ejercicios de cinco rounds de cinco minutos. Es probablemente el segundo mejor programa de circuitos de entrenamiento diseñado parcialmente por un campeón de peso wélter del UFC.

Rushfit

Estoy un poco obsesionada con la serie de videos Rushfit, diseñados por Georges St. Pierre y su entrenador, Erik Owings. La colección, que cuenta con siete entrenamientos que abordan los principales componentes del ejercicio (fuerza, potencia, resistencia, core, flexibilidad, agilidad, equilibrio) en algunos increíblemente inteligentes, científicos, y desafiantes circuitos (cinco rounds de cinco minutos además de un brillante calentamiento y un enfriamiento centrado en la fascia). En un mundo lleno de mierda al estilo Insanity que puede dañar seriamente a las personas con poco enfoque y mal educados sobre el entrenamiento de alto impacto y de alta intensidad, es tan refrescante ver una serie de videos que abordan los ejercicios pliométricos y estilo HIIT de una manera que es segura y efectiva. Y, en un mundo lleno de instructores y presentadores alegres, de tipo porrista, la amable miseria de GSP mientras le ayuda a Owings a enseñarte los entrenamientos también es bastante refrescante. Es bueno saber que una máquina como GSP odia esa plancha lateral con rotación tanto como tú la odias.

Historias relacionadas:

viernes, 30 de agosto de 2019

10 razones científicas Los movimientos de combate te hacen más en forma y más inteligente

Darebee fue el primer recurso de acondicionamiento físico en incorporar seriamente movimientos de combate de los mundos de las artes marciales y el boxeo en sus entrenamientos. Para nosotros tenía sentido total. Los miembros de nuestro equipo interno han tenido una larga carrera en artes marciales y boxeo y la sensación era que había un recurso de acondicionamiento físico que se podía aprovechar para hacer que los entrenamientos sean más enérgicos y divertidos sin tener que suscribirse a años de filosofía de artes marciales, graduaciones de cinturón. o entrenamiento de campamento de boxeo.


Resultado de imagen para ufc fitSin embargo, el hecho de que queramos hacer algo nunca es suficiente justificación para hacerlo. Como todo lo que Darebee hace, buscamos respaldarlo con lo último que la ciencia del ejercicio y la aptitud física tiene para ofrecer y buscar formas que lo hagan funcionar mejor para aquellos que lo prueban.

La investigación que analizamos muestra que los movimientos complejos de las motoneuronas, como los requeridos por los entrenamientos de combate, ayudan a mejorar la aptitud cardiovascular y aeróbica, pero también tienen un impacto significativo en las funciones cognitivas, lo que aumenta el rendimiento de nuestro cerebro.

Es posible que esté perfectamente feliz, por supuesto, con los muchos otros entrenamientos y planes de acondicionamiento físico que tenemos implementados que no utilizan movimientos de combate para ayudar a entrenar su cuerpo. Sin embargo, si estabas buscando razones científicas sobre por qué elegir un entrenamiento de movimientos de combate, te damos diez (más algunos entrenamientos sugeridos).

Las actividades motoras complejas te hacen más inteligente. En un estudio de 2015 sobre el ejercicio y la mejora cognitiva en entornos de aprendizaje, el Dr. David Moreau, psicólogo investigador del Centro de Investigación del Cerebro y la Escuela de Psicología de la Universidad de Auckland, encontró estudios empíricos y experimentales que examinan la cognición incorporada. La teoría de la cognición encarnada dice que nuestra capacidad de pensar, analizar y decidir es el resultado de la totalidad de nuestro cuerpo y su estado, en lugar de algo que ocurre de forma aislada en nuestra cabeza. La investigación del Dr. Moreau encontró evidencia convincente que vincula los movimientos complejos de entrenamiento físico y un aumento de las habilidades cognitivas con el "deporte diseñado, una actividad específicamente diseñada para gravar la memoria de trabajo y la capacidad espacial al incorporar la coordinación motora compleja en el espacio tridimensional,Onna Bugeisha , Skybreaker y Combat Pro .
Mejor equilibrio, memoria y conciencia espacial.Un 2017 realizado por investigadores de varias universidades alemanas analizó el impacto de los ejercicios de equilibrio en adultos sanos durante un período de 12 semanas. El estudio fue diseñado para verificar la mejora de la condición física y las funciones cognitivas en comparación con un grupo de control que realizó ejercicios de condición física de nivel e intensidad similares que no incluyeron un desafío para el equilibrio. Después de 12 semanas, los investigadores descubrieron que, desde un punto de vista cardiovascular y de fuerza, ambos grupos estaban al mismo nivel, pero el grupo de control se había quedado atrás en habilidades de memoria y cognición espacial. Llegaron a la conclusión de que "estimular el sistema vestibular durante el entrenamiento del equilibrio induce cambios en el hipocampo y la corteza parietal posiblemente a través de vías directas entre el sistema vestibular y las regiones del cerebro [asociadas con la memoria y la cognición espacial". Entrenamientos sugeridos:Mono , aplastándolo! y Ryu . 
Tu cerebro y tu cuerpo se mantienen más jóvenes. En un estudio realizado en 2012 por investigadores del Departamento de Deporte y Salud de la Universidad de Évora y el Centro de Investigación en Ciencias del Deporte, Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano (CIDESD), ambos en Portugal mostraron que los adultos mayores que participan en ejercicios balísticos que desafíe su aptitud cardiovascular y aeróbica, así como sus habilidades motoras, exhiba adaptaciones físicas a sus cuerpos y cerebros que mantienen la salud cardiovascular y cognitiva más allá de lo esperado por su edad biológica. Llegaron a la conclusión de que "el cerebro es notablemente plástico en niveles funcionales y anatómicos en respuesta a la experiencia, y se ha acumulado evidencia de que la actividad física [compleja] preserva la salud y la cognición del cerebro". Entrenamientos sugeridos: Sucker Punch ,Challenger y Sky Ripper .
Disfrutas de una mayor calidad de vida en los últimos años. En un estudio de 2014 publicado en la edición de abril de la revista Neurology, el diario oficial de la Academia Estadounidense de Neurología, David R. Jacobs, profesor de la división de epidemiología y salud comunitaria de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Minnesota, y Na Zhu, un investigador, mostró evidencia de una mejor calidad de vida en los años posteriores para los participantes que hacían ejercicio regularmente usando rutinas de ejercicio complejas y multidimensionales. Esto hace que la lucha que conlleva realizar entrenamientos basados ​​en movimientos de combate sea una inversión que hagas en la calidad de vida de tu futuro yo. Para llegar a su hallazgo, los investigadores estudiaron a 2.747 participantes durante 25 años. Entrenamientos sugeridos: Boxer Arms , The Final Form ,The Fighter .


Aprendes mas rapido. Las habilidades adaptativas no ocurren solo a nivel físico. El cuerpo aprende de su entorno y cambia cognitivamente para enfrentar los desafíos que enfrenta. La neuroplasticidad, la capacidad del cerebro para rehacer sus conexiones neuronales, es una respuesta adaptativa que ofrece beneficios tanto en el espectro emocional como cognitivo. Un estudio de 2013 realizado por Candice L. Hogan, del Departamento de Psicología de la Universidad de Stanford, siguió a 144 miembros de la comunidad de 19 a 93 años de edad mientras realizaban una serie de ejercicios durante períodos establecidos que luego se compararon con un grupo de control que no estaba ejercicio, pero que coincidía con ocupaciones y rango de edad. Los resultados mostraron que aquellos que se sometieron a ejercicios físicos complejos exhibieron mejoras no solo en sus habilidades cognitivas sino también en la forma en que se sentían acerca de sí mismos y su situación en la vida (respuesta afectiva). El estudio concluyó que "ese ejercicio puede tener importantes beneficios tanto para la experiencia afectiva como para el rendimiento cognitivo, independientemente de la edad". Entrenamientos sugeridos:The Rival , Lionheart y Jade .
Logra una mejor coordinación y agilidad. Of course it’s not just the cognitive and emotional side of us that benefits from complex battle moves training. A 2018 study published in the March edition of the Journal of Physical Fitness, Medicine & Treatment in Sports followed 60 children separated into two groups, one of which was the control group, over seven weeks. One group underwent speed, agility and quickness (SAQ) training using complex exercises while the other one trained at the same intensity but using less complex exercises. As you probably guessed the students who were trained using complex exercises designed to enhance speed, agility and quickness made significant gains in these attributes whereas the control group didn’t. The study concluded that a “SAQ training program was enough to improve children performance both in dynamic balance and hand-eye coordination…” Suggested workouts: The Brawler , Modern Girl and Revenge .
Reescribe tu ADN.  En 2013, un estudio publicado en PLOS Genetics, una revista de investigación relacionada con el ADN, mostró que el ejercicio intensivo mejora la metilación, un proceso mediante el cual el ADN utiliza señales epigenéticas para desactivar genes, lo que hace que los músculos se vuelvan más fuertes y duraderos, y las células se vuelven más delgadas y almacenar menos grasa y, incluso, las fábricas de expresión de genes celulares se multiplican a una etapa que se ve en las células biológicamente más jóvenes. Estos son todos los beneficios que el ejercicio puede brindar y cuanto más intenso y complejo sea el ejercicio, más probabilidades hay de que se experimenten. Los movimientos de combate, realizados a alta intensidad, en efecto, niegan algunos de los problemas que se heredan a través del ADN, lo que permite a un individuo, esencialmente, reescribir su código genético. Entrenamientos sugeridos: Whiplash ,¡Acabar con él! ,  7 Ninjas . 
Se detiene su meseta de fitness. Alcanzar una meseta, el punto en el que el ejercicio repetitivo o el ejercicio adicional ya no arrojan resultados es algo que todo atleta de fitness teme. Realmente se siente como si estuvieras pisando agua y no llegas a ninguna parte rápidamente. No hay tantos estudios sobre cómo alcanzar una meseta y adaptaciones neuronales, pero donde la literatura anecdótica está de acuerdo es que al variar los ejercicios, la inevitable meseta se pospone por un tiempo bastante largo. Los movimientos de combate brindan una variedad de ejercicios al cuerpo. Hacen diferentes demandas a medida que el cuerpo se adapta a un nivel muscular y neuronal y luego se desempeña de manera diferente y presenta un desafío en constante evolución para adaptarse. 

War Machine , The Pits , Free Roam . 
Eleva tu hormona de la felicidad. Un estudio de 2013 sobre la conexión de monoaminas en el cerebro mostró que los movimientos complejos de ejercicio activan una respuesta de estrés físico que libera neurotransmisores como la dopamina y la serotonina. Estas son hormonas que también afectan el estado de ánimo y modulan el grado de felicidad que realmente sentimos. Un estudio de 2015 realizado por investigadores de la Unidad de Psicología Cognitiva, Universidad de Leiden, en los Países Bajos, destacó el hecho de que el cuerpo responde de manera diferente al estrés físico causado por el ejercicio y al estrés causado por los estresores psicológicos. Los hallazgos hasta la fecha son que los movimientos de ejercicio complejos que desafían al cuerpo y la mente liberan hormonas que nos hacen sentir más eufóricos y felices después. Entrenamientos sugeridos: River , Fist of Fury, Witcher . 
Te portas mejor. Un estudio de 2016 sobre el vínculo entre la neurobiología y los movimientos de ejercicio compuesto encontró que el ejercicio físico que nos desafía a muchos niveles diferentes activa la liberación de hormonas en el cerebro que conducen a una mayor neuroplasticidad, es decir, la capacidad del cerebro para cambiar sus propiedades funcionales y estructurales. Esto se basó en el trabajo realizado solo tres años antes en un estudio separado que se publicó en la edición de julio de Neuropsychobiology, una revista que presenta investigación original, clínica y básica en los campos de neurofisiología e imagen funcional, neurofarmacología y neuroquímica, neuroendocrinología y neuroinmunología, genética y sus relaciones con la psicología y la psicopatología normales. Los resultados son que el ejercicio intenso y compuesto desencadena cambios físicos y neuronales en el cerebro que conducen a un comportamiento alterado, mayor autorregulación bajo angustia emocional extrema y mejor manejo de los recursos cognitivos. Entrenamientos sugeridos:Canario negro , rebelde y luchador combinado .
Fuentes

Los cerebros y Brawn: Complejo de Actividades Motoras para maximizar cognitiva mejora de 
ejercicios de equilibrio mejora la memoria y la cognición espacial en adultos sanos 
de coordinación correlatos de motor con el rendimiento académico y la función cognitiva en niños 
soportado Cognición 
Un examen de los mecanismos subyacentes a los efectos de la actividad física sobre el cerebro y la cognición 
cardiorrespiratoria aptitud física y función cognitiva en la mediana edad El 
ejercicio tiene beneficios inmediatos para el afecto y la cognición en adultos más jóvenes y mayores 
Un estudio de caso: los efectos del programa de entrenamiento de velocidad, agilidad y rapidez (SAQ) sobre la coordinación mano-ojo y el equilibrio dinámico entre los niños 
Una intervención de ejercicio de seis meses influye en el patrón de metilación del ADN de todo el genoma en el tejido adiposo humano 

Adaptación neuronal al entrenamiento de resistencia. 
El ejercicio beneficia la función cerebral: la conexión de la monoamina 

Hugo Ariel Cascia
Neuromodulación del ejercicio aeróbico: una revisión 
Neurociencia del ejercicio: neuroplasticidad y sus consecuencias conductuales 
Neurociencia del ejercicio: de los mecanismos de neurobiología a la salud mental

viernes, 28 de junio de 2019

Hugo Ariel Cascia Stretching MMA


THE COMPLETE UFC FIT PROGRAM (1)THE COMPLETE UFC FIT PROGRAM

12 VOLUMES

GRAVADO EM 3 DVDS – R$ 45,00 REAIS


UFC treinador Fit Mike Dolce traz para você uma Martial Arts Programa de 12Workout Mixed dividido em segmentos de quatro, três semanas  Projetado paravocê entrar em forma luta e desenvolver a força, flexibilidade e condicionamentode um lutador de UFC. Na semana 12, você vai estar na melhor forma absoluta de sua vida, assim como um lutador do UFC, quando ele picos antes de lutar no octógono.
THE COMPLETE UFC FIT PROGRAM (2)O programa UFC FIT é dividido em quatro segmentostrês semanasImagem passosonde cada um empilha em cima da outraVocê deve percorrer as primeiras semanaspara desenvolver a força, flexibilidade e condicionamento para as semanas seguintes.
Nós ensinamos técnicas com o volume e intensidade para forçar progressãoconsistente adequada para que a cada treino, você fica melhorNa semana 12, você vai estar na melhor forma absoluta de sua vida, assim como um atleta do UFC, quando ele ou ela picos antes de entrar no octógono.
“O que faz UFC FIT diferente do que todos os outros treino lá fora, é Mike DolceNós não cortar cantosNós não fazemos nada pela metadeQuando chegamos a idéia paraUFC FIT, Mike Dolce era o cara que tinha que ter. “- Dana White
UFC2(1)Competindo na sétima temporada do The Ultimate Fighter e treinamento com alguns dos melhores atletas do esporte, como Thiago Alves, Michael BispingJohny Hendricks eGray MaynardMike Dolce é qualificado para apresentar o programa UFC FIT.
Depois de £ 280, Dolce transformou seu corpo e estilo de vida através do exercícioeficaz e princípios dietéticosDolce agora é £ 195com apenas 5 por cento de gordura corporal. Agora, para você, ele baseou todo o programa UFC FIT nesses princípios que aprendeu e em desenvolvimento. Ele tem visto pessoalmente resultados, e ele tem ajudado alguns dos melhores atletas do mundo fazer o mesmo.UFC1

 UFCFIT_1_PowerPunch_DVD-700x314Power Punch
O foco em semanas 1-3 é para desafiá-lo, permitindo tempo para construir a força ea tolerância ao exercícioinduzida dor. Exercícios neste segmento são mais comumente reconhecido e menos complexa do que futuros treinos.Nós também apresentar a nossa própria mistura de conceitos e movimentosrelacionados com o UFC.
Poder perfurador incide sobre os músculos empurrando complementares do corpo superior e inferior por meio da utilização de compostos, para os movimentosarticularesTambém treinamos diretamente os músculos do núcleo e incentivar um ritmo cardiovascular de queima de gordura.

UFCFIT_2_PowerPull_DVD-700x314Power Punch
Com Power Punch em nossa cintura, estamos agora em curso no desenvolvimento de seu edifício de força e condicionamento.
Pull Power leva você para o próximo nível de condicionamento físico, dando ênfase aos músculos de puxar o corpo superior e inferior, complementando os exercícios opostosformados em Power PunchAqui, nós incorporamos núcleo de formação e manter um ritmo cardiovascular motivado.
UFCFIT_3_PlyoShred_DVD-700x314Plyo SHREDNós completamos as três primeiras semanas de treinamento e ter dominado Power Punch e Pull Poder. Estamos prontos para Plyo Shred, que começam a desafiar o corpo sob novas formas de resistência e aumentando a sua saída cardiovascular.Plyo Shred se concentra em explosivos, movimentos de corpo inteiro que combinam força, velocidade, agilidade e resistência. Mantemos o ritmo elevado e do corpo em movimento em todas as direções. Nosso objetivo é tributar os músculos e manter-se adicionar reps.
UFCFIT_4_FatFighter_DVD-700x314FAT FIGHTERFat Fighter é o próximo bloco de construção, acelerando o ritmo, levando-o para o próximo nível.O foco do Fat Fighter é on-alta intensidade,, exercícios de corpo inteiro cardiovasculares. Fat lutador mantém o seu corpo a trabalhar a um nível elevado e eleva a sua freqüência cardíaca por até 45 minutos, enquanto trabalhando intensamente todos os grupos musculares.
UFCFIT_5_StrikerStrength_DVD-700x314STRIKER FORÇADirigimo-nos para semanas de 7 a 9, nós voltar para exercícios específicos do músculo, ao contrário dos exercícios baseados em movimentos de segmentos anteriores, esculpir round, saudáveis, músculos tonificados, continuando a queimar gordura corporal e melhorar a resistênciaEm Striker Força, redirecionamos nosso foco de volta para os músculos que empurram complementares do corpo superior e inferior que formados em Power Punch. No entanto, agora é mais avançada. Rondas são mais longos, e a demanda cardiovascular continua a aumentar.
UFCFIT_6_GrappleStrength_DVD-700x314FORÇA GRAPPLEComplementando Striker Força na estrutura, mais uma vez vamos nos concentrar no adversário, puxando músculos do corpo superior e inferior através de movimentos multi-articulares, compostos de uma série de circuitos desafiadores.
UFCFIT_7_UltimateFitChallenger_DVD-700x314ULTIMATE FIT CHALLENGER
Nós passamos os últimos nove semanas se esforçando para parecer um lutador do UFC, e agora é a hora de realmente treinar como um!
Final Fit Challenger está em ritmo acelerado de alta intensidade, workouts cheios de acção que imitam o ritmo de uma competição UFC com movimentos familiares utilizados no octógono.
UFCFIT_8_UltimateFitChampion_DVD-700x314ULTIMATE FIT CHAMPION
Esteja preparado para realizar a mais difícil de fortalecimento muscular, exercícios de queima de gordura retirado das últimas nove semanas, bem como novos exercícios destinados a empurrar todo o seu corpo para os seus limites!
UFCFIT_9_CardioCrossTrain_DVD-700x314CARDIO CROSS TREM
Em Cardio Cruz Train, vamos incorporar técnicas de kickboxing adaptadas a queima de gordura corporal. Os exercícios são realizados em um meio, ritmo aeróbico, misturando movimentos corpo de modelagem com elementos tecnicamente sólidas de técnicas impressionantes tradicionais.
UFCFIT_10_AbAssassin_DVD-700x314AB ASSASSIN
O foco em Ab assassino é dedicado a firmar e moldar músculos que rodeiam o núcleo e glúteos. Mild alongamento é empregado com exercícios de baixa intensidade, força-formação.
UFCFIT_11_UltimateStretchFlex_DVD-700x314ULTIMATE STRETCH FLEX
Último estiramento Flex combina familiarizado alongamento e técnicas de relaxamento utilizados em estúdios de ioga e Centros de Treinamento Olímpico, o foco é um treino de baixa intensidade permitindo que seu corpo e mente para se recuperar do ritmo intenso de outros exercícios.
UFCFIT_12_SharkAttack_DVD-700x314ATAQUE DE TUBARÃO
Shark Attack simula dos tubarões rodadas tanque ’em campos de treinamento do UFC quando um lutador defende de um parceiro de treinamento fresco a cada 60 segundos durante uma rodada de cinco minutos. Aqui, nós empregamos cinco exercícios de corpo inteiro por rodada por 60 segundos cada. Realizamos três rodadas, com uma pausa de um minuto entre cada um.